Jorge Ortiz de Pinedo, Susana Alexander y un gran elenco, en una de las obras de comedia más exitosas a nivel mundial, estará en el Auditorio Explanada Puebla el próximo sábado, 6 de julio

Mino D’Blanc

 El próximo sábado 6 de julio se presentará en el Auditorio Explanada Puebla, en el centro comercial del mismo nombre, en Cholula, la divertida obra teatral “Cosas de papá y mamá”, producida, dirigida y protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, quien comparte el escenario con la primera actriz Susana Alexander y con los talentosos Daniela Luján, Sergio Saldívar y el poblano José Manuel Lechuga. “Cosas de papá y mamá” es una obra teatral en género de Comedia, del dramaturgo español Alfonso Paso, estrenada el 8 de abril de 1960, en el Teatro de la Infanta, en Madrid y bajo la dirección de ese montaje de Arturo Serrano. Ha sido de las más representadas a nivel mundial. De hecho, el pasado 2018 se cumplieron 40 años de que el autor falleció (10 de junio de 1978, Madrid, España). SINOPSIS: Una viuda madura hipocondriaca conoce en una consulta médica a un viudo, quien se queja de las mismas dolencias imaginarias.

La química entre ambos no tarda en surgir, ante la incredulidad de los respectivos hijos de ambos quienes, para mayor confusión, trabajan juntos. Con la complicidad del doctor, el amor avanza imparable mientras que sus hijos ven cómo, gracias al galeno, sus padres van mejorando física y anímicamente. Su relación se convierte así en el mejor medicamento contra la soledad que padecían, al tiempo que demuestran que la compañía y el amor son para y de cualquier edad. Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Explanada Puebla, o en el sistema electrónico www.eticket.mx y tienen un costo de Zona Platino: $635, Dorada: $575, Blanca: $460, Lila: $405, Roja: $345, Azul: $290 y Verde: $230.