Dulce Gómez/ @dulcgomez

En Puebla, el número de personas fallecidas por coronavirus sigue a la alza al sumar actualmente 23 casos, siete más que ayer miércoles, además de que ya suman 209 casos, informó el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez,

En conferencia de prensa, el funcionario estatal recordó que el número de personas enfermas hasta la mañana de ayer era de 184, es decir que en las últimas horas se sumaron 25 más para dar un total de 209.

Aunado a ello, comentó que actualmente están en proceso 55 muestras más en el laboratorio estatal, y será en las siguientes horas cuando se den a conocer los resultados de las mismas.

Uribe Téllez acotó que de estos casos, el 53 por ciento se concentra en hombres, mientras que el 47 por ciento restante pertenece a mujeres.

Asimismo, el secretario de Salud enlistó que ya son 21 los municipios involucrados, esto al agregarse Chila de la Sal. Sin embargo, la lista es encabezada por Puebla capital con 140 casos, San Andrés Cholula con 20, Izúcar de Matamoros con ocho, Tulcingo del Valle con siete, Atlixco con seis, San Pedro Cholula con cuatro, y el resto con uno y dos casos.