Genoveva Huerta acusó a la alcaldesa con licencia de usar personal y vehículos del Ayuntamiento para sus eventos de campaña

 

Carolyne Rodríguez /@carolyne_rb

 

El Partido Acción Nacional (PAN) no desistirá de seguir interponiendo denuncias contra Claudia Rivera Vivanco por el uso de personal y vehículos oficiales del Ayuntamiento de Puebla para su campaña como candidata por la reelección, así lo confirmó la dirigente panista Genoveva Huerta Villegas.

En conferencia de prensa, la lideresa del partido desglosó que el equipo jurídico del partido presentó ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) las pruebas de cómo, estando en un acto proselitista de la morenista, se utilizaron vehículos oficiales en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Agregó que a todas luces es evidente que la campaña que está realizando la alcaldesa con licencia es inequitativa para el resto de los candidatos que buscan ganar la alcaldía para el próximo trienio, además de que incurre en una violación a la ley electoral. 

“Lamentablemente, la presidenta, que nada hizo y hoy se quiere reelegir, está ocupando los vehículos y al personal del Ayuntamiento, y eso no se vale porque no es equitativo con el resto de los candidatos”, dijo.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA