Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Lila Downs y Grupo Intocable engalanarán los Festejos Patrios en Puebla. Ellos darán conciertos gratuitos la noche del 15 de septiembre, si pensabas pasarla solo, ahora ya sabes a donde ir.

El programa artístico y cultural contará con la participación de más de 100 personas en las dos sedes a partir de las 17:00 horas, con presentaciones musicales y de baile, mismas que serán gratuitas.

ZÓCALO

Antes de la media noche en el escenario estarán Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

PLAZA DE LA VICTORIA 

Previo al grito de Independencia, Lila Downs le cantará a los poblanos. Después de la medianoche, el Grupo Intocable saldrá a tocarle a los enamorados y pondrá a bailar a uno que otro.

Por otra parte y de la  misma forma, se llevará acabo el Desfile Civico Mlitar, las autoridades municipales y estatales anunciaron la celebración del desfile cívico militar del 207 aniversario de la Independencia de México en el que participarán más de 16 mil 500 estudiantes así como carros alegóricos el 16 de septiembre.

Algunas de las temáticas de los carros alegóricos serán: Puebla y la fuerza de sus nuevas generaciones, convivencia, festejos, tradiciones, sabores y barrios, en los que también se cuenta con el apoyo del Sistema Estatal DIF (SEDIF).

Cabe recordar que desde las 5 horas del 15 de septiembre habrá cierres viales con la intención de que se desarrollen todas las actividades de manera adecuada y se permita el paso de los peatones al primer cuadro de la ciudad. Así que tomen sus precauciones, y más adelante se dará a conocer las calles que estarán cerradas para tomar alternativas viales.

Con información de: El Sol de Puebla