• “Canelo” Álvarez confirmó su regreso al cuadrilátero ante el kazajo Gennady Golovkin por tercera ocasión

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin dan por confirmado el siguiente capítulo de la trilogía de sus enfrentamientos, la cual será el próximo 17 de septiembre, con sede aún por definir, aunque todo parece indicar que sería en Las Vegas o en Texas, en el AT&T Stadium.

En la presentación del torneo de golf, “No golf no life”, Álvarez ya había dado avances sobre este enfrentamiento, el cual quería que fuera en el mes patrio, durante las festividades de la independencia de México, dejando la revancha con el ruso Dmitry Bivol para más adelante, tal vez, para mayo del 2023.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de septiembre”, mencionó el boxeador mexicano a través de sus redes sociales.

El tapatío quiere regresar a la senda del triunfo durante esta pelea en la cual estará poniendo en juego los campeonatos mundiales de peso supermediano, división de la que es el monarca absoluto.

La primera vez que estos dos peleadores se subieron a un ring fue en el 2017, cuando empataron su combate, propiciando un segundo en el 2018, del que salió ganador Canelo Álvarez.

Cabe mencionar que de las 44 peleas que Golovkin ha efectuado como profesional, sólo en dos ocasiones no se ha llevado la victoria, precisamente en las que enfrentó al tapatío, con quien empató el 16 de septiembre de 2017 y ante quien perdió el 15 de septiembre de 2018.