Llegará este viernes al municipio de Coronango; sin embargo, no precisó la hora

Jesús Lemus

El candidato a gobernador del estado por las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, confirmó que este viernes estará en Puebla la lideresa nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, para apoyarle en su campaña. Sin especificar la hora, el candidato del tricolor dijo que la visita se concentrará en el municipio de Coronango, donde habrá reunión con las estructuras partidistas y ciudadanos para exponerles su proyecto de trabajo. Jiménez Merino rechazó que esté abandonado por la dirigencia nacional del PRI, luego de que Ruiz Massieu no acudió a su arranque de campaña en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el pasado 31 de marzo.

 Mencionó que el PRI tiene músculo político para dar la batalla electoral de junio y demostrar que Puebla puede recuperar un nuevo rumbo, una vez que gane las votaciones y entre en funciones el 1 de agosto. Rechazó tajante que se rezague en esta campaña y más porque en el tercer día de actividades, sólo tuvo reuniones privadas, además de acudir al zócalo de Puebla para que le sacaran brillo a sus zapatos. “Mi campaña se caracterizará por caminar y visitar a los ciudadanos con los que trabajé hace años, con los que ejecuté diversos proyectos y que siguen dando beneficios para Puebla, desde ese punto de vista, vamos extraordinariamente bien”. Jiménez Merino dijo que sus críticos afirman que nadie lo conoce en el estado, pero enfatizó que ha recorrido el estado de Puebla en los últimos 8 años, situación que le permite identificar los problemas que padecen los municipios.

Insistió que su gobierno no se caracterizará por la ejecución de obras faraónicas, sino por la implementación de proyectos que, de manera equitativa, resuelvan las demandas sociales, principalmente de los ciudadanos que dependen del campo, olvidado en los últimos años.