Renata Vázquez

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó el registro de sus precandidatos a presidentes municipales, regidores, síndicos y diputaciones locales.

Cabe recordar que el proceso inicio el pasado lunes 22 de enero y concluyeron el viernes 26 a las 23:59 de la noche. Todas las expresiones aportaron su trabajo y experiencia en un ambiente de cordialidad con un solo propósito en mente: Fortalecer al partido.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la militancia, no esperábamos menos de este grupo de personas que están comprometidas con su partido y con su Estado. No cabe duda que en las propuestas del PRD hay compromiso, determinación y vocación de servicio que ayudarán a que Puebla sea un Estado de desarrollo y Progreso. EL PRD está más Fuerte y unido que nunca y vamos a ser determinantes en la próxima elección”, aseguró su dirigente estatal Jorge Cruz Bermudez mediante un comunicado de prensa.

Por su parte Vladimir Luna, Secretario General se refirió a esta jornada como la más exitosa en mucho tiempo: “Nos llena de orgullo ver a nuestro PRD con tanta vida, lleno de vibras positivas con mucha gente ilusionada respecto al futuro del Partido, no nos queda la menor duda de que el PRD va a dar muchas sorpresas en este proceso electoral. Esta Jornada hemos visto a muchos compañeros que se habían alejado del PRD por los malos manejos’.