• Cerca de 230 asistentes disfrutaron del talento de la soprano, Elisa Ávalos Martínez; evento con causa que abanderó la Coordinación de Regidurías.

Redacción

La solidaridad y la melodía, se combinaron en una noche con causa para deleitar a poblanas y poblanos con el concierto “La Música, un Alimento para el Alma” de la soprano Elisa Ávalos Martínez, organizado por la Coordinación de las Regidurías a beneficio del Banco de Alimentos, Cáritas Puebla.

En su mensaje de bienvenida, José Carlos Montiel Solana, Coordinador de las Regidurías, agradeció el apoyo de la ciudadanía, representantes empresariales, servidores públicos, así como titulares de dependencias, para sumar esfuerzos en la lucha contra la desnutrición y pobreza alimentaria, ya que a través de sus donativos se logró recaudar tonelada y media de arroz y frijol.

Elisa Ávalos Martínez deleitó por aproximadamente 90 minutos a cerca de 230 poblanas y poblanos de la mano del violinista Omar Ruiz García y el pianista, Andrés Rivera, con temas clásicos de la música mexicana, boleros y piezas tradicionales de la cultura popular para dar un recorrido por diferentes épocas a los espectadores.

En tanto, José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, Director General del Banco de Alimentos Cáritas Puebla, agradeció la generosidad de las y los regidores para apoyar nobles causa y aseguró que este donativo será de mucha ayuda para las familia poblanas.

Como muestra de agradecimiento y aprecio por su talento que sumó a esta gran causa, a nombre de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, se entregaron reconocimientos a Elisa Ávalos, Omar García y Andrés Rivera por parte de regidores integrantes del Cuerpo Edilicio.

En el evento estuvieron presentes representantes del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá, así como el Director Ejecutivo de la Institución, el Padre Daniel Saldarriga Molina.