Moisés Muñoz confía en que se podrá descarrilar otra vez a Cruz Azul

Moisés Muñoz confía en que se podrá descarrilar otra vez a Cruz Azul

Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Amaneciendo como quinto lugar general, el Club Puebla entrenó este jueves con la emoción a flor de piel por el hermoso regalo que dieron el pasado 14 de febrero a su afición, luego de vencer a Toluca 2-0, triunfo que tuvo un tinte muy especial y motivante, por el nacimiento del pequeño Thiago Cavallini, hijo del delantero canadiense Lucas Daniel Cavallini, quien ya tiene una pequeña de casi 3 años.

Fue así que, después de la práctica, el portero de los camoteros Moisés Alberto Muñoz Rodríguez comentó respecto de este triunfo que, en el campamento poblano están “la verdad muy contentos de poder darle una victoria más a nuestra afición. Tenemos que continuar con ese paso perfecto en casa, nos gusta mucho y creo que es lo que tenemos que hacer cada partido, ganarlos. Ahora, hay que encontrar la fórmula de visita porque es muy bueno poder conseguir triunfos en nuestra casa, pero tenemos que reforzarlos con puntos fuera de ella”.

Justamente, si terminara en estos momentos el torneo, la escuadra de Enrique “Ojitos” Meza estaría en zona de calificación, algo que “nos propusimos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, nos propusimos llegar a la liguilla y para eso es importante sumar en casa. Y creo que sí esperábamos este resultado, sí esperábamos estar dentro de los primeros 8 lugares de la tabla a estas alturas y vamos por buen camino”, reiteró el nacido en Aguililla, Michoacán.

Y será precisamente este sábado que los enfranjados intentarán recetarle otra dosis de derrota al Cruz Azul, partido que será el último que dispute el club camotero en el emblemático Estadio Azul, el cual comenzará a ser demolido el próximo 2 de julio.

“Ahora, se viene un partido sumamente importante contra Cruz Azul, ya se le ganó allá en la Copa, no hay por qué no pensar que se le puede ganar nuevamente ahora en Liga y vamos con esas ganas, con esa misma intención de poder conseguir los primeros 3 puntos fuera de casa”, finalizó el camiseta número 23 blanquiazul.

El último enfrentamiento entre blanquiazules, se dio el pasado viernes 8 de septiembre de 2017 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente al torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Teniendo como saldo el “par de roscas” en la pizarra, dividendo 1 punto para cada equipo