Se cadáver fue abandonado sobre la carretera Huamantla-Ixtenco

Exclusivas Puebla

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual no ha sido identificada, fue encontrada sin vida a orillas de la carretera Huamantla-Ixtenco, en el estado de Tlaxcala, la cual presentaba un golpe contundente en la cabeza, que pudo ser la causa de su muerte.
Fue la mañana de este martes, cuando automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de la presencia de una mujer tirada sobre el pastizal muy pegado a la orilla de esa vía de comunicación, a unos pasos de la cinta asfáltica.
La víctima vestía playera roja y pantalón gris, además presentaba algunas laceraciones en sus extremidades y se logró ubicar un golpe contundente en la cabeza, que pudo ser elque arrebatara la vida, por lo que una de las primeras líneas de investigación, es el feminicidio.
El cuerpo yacía a orillas de esa carretera justo a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, punto al que llegaron policías de Huamantla y Tlaxcala para acordonar la zona hasta la llegada de los peritos forenses que realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe mencionar que un par de horas después, fue hallado también el cuerpo sin vida de un masculino, en Tlaxcala, y se espera saber si de estos dos crímenes que al parecer tienen un mismo patrón, pudieran estar conectadas.