A la Franja le restan dos partidos ante Juárez y Toluca para poder sumar puntos y meterse al repechaje

Redacción

A pesar de tener un buen ritmo de juego durante gran parte del encuentro, Puebla deja ir la victoria ante León, 0-1, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la jornada 15 de la Liga MX Grita México A21.

La Franja arrancó el encuentro con intensidad, dominando gran parte del primer lapso, con llegadas de peligro al arco rival que no pudo concretar para abrir el marcador, dándole posibilidades a los Panzas Verdes de tomar ritmo en el cierre del primer tiempo, al concluir el primer tiempo se mantenía el 0-0.

Durante la segunda mitad, Puebla seguía buscando abrir el marcador, generando jugadas de peligro, pero sin conseguir la anotación, desatacando la actuación de los arqueros Silva y Cota, que mantenían el cero en sus respectivos arcos.

Al minuto 64, Víctor Dávila consiguió anotar el gol que abría el marcador por parte de los visitantes, pero el árbitro Eduardo Galván invalidó el tanto por fuera de lugar después de ser revisado por el VAR.

Finalmente, al minuto 65, el marcador se abrió, luego de un autogol del propio Juan Pablo Segovia, quien intentó despejar el balón fuera de su área, cometiendo el error al pegarle y mandar el esférico al fondo de su portería, que  nada pudo hacer Antony Silva, poniendo el 0-1 a favor de la fiera, quien se lleva los tres puntos en la cancha del Cuauhtémoc, con los que logran meterse entre los primeros puestos de la tabla general, mientras que la Franja ve cada vez más lejos la posibilidad de entrar a la reclasificación.

El encuentro se complicó aún más para los poblanos después de la expulsión del defensa brasileño Lucas Maia, al minuto 80 por doble amarilla.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón buscarán sumar los puntos que restan del torneo cuando visiten a los Bravos de Cd. Juárez, el próximo viernes 29 de octubre en punto de las 21:00 horas en Estadio Olímpico “Benito Juárez”.