Como sabrás, Justin Bieber está en México. El domingo presentó su primer concierto -de tres- en el Foro Sol y aunque hizo playback encantó a miles de seguidores.

Al espectáculo de 2 horas asistieron 58 mil personas. El Dj Robin Schulz  fue el encargado de abrir lo que sería una espectacular noche.

La producción y realización cumplieron, por nada el canadiense gasta miles de dólares en tecnología, fuegos artificiales, un montón de bailarines y el pago de coreógrafos que lo hacen brillar en el escenario.

“Mark my words”, “Where are you now”, “Get used to it”, “I´ll show you”, “The feeling”, “Boyfriend”, “As long as you love me”, “Been you”, “Company” y “No sense” fueron algunos temas que entonó el canadiense; no obstante, el momento que desató la euforia fue cuando abrió la boca para decir: “Hola México. I like you a lot”.

Pese a que hubo momentos en que el rubio se dedicaba a bailar y dejar que el playback hiciera el resto, demostró ser muy bueno con la guitarra al entonar en versión acústica “Cold water” y “Love yourself”.

Bieber ofrecerá su tercer concierto en el Foro Sol el día de hoy, con lo que cerrará actividades en México del Porpuse World Tour.

 

 

Con información de: Agencias