El pasado sábado se llevó acabo por segundo año consecutivo el Festival Catrina 2017,en donde cerca de 40 mil almas disfrutaron del concierto que se realizó a lado de las pirámides de Cholula.

Catrina, Cholula e Indio fueron los escenarios que se colocaron al rededor de los espectadores para que estos pudieran disfrutar de las bandas, los que abrieron fueron Surfistas del Sistema, pusieron a cantar y a bailar a las personas que llegaron desde temprano al escenario Catrina, diez minutos más tarde El Viaje de Seth  lo hizo de la misma manera pero en el Cholula.

Charlie Rodd, Indios,424, Diamante Electrico, Daniela Spalla, Lory Meyers, Lanza Internacional, Banda de Turistas, Centavrvs, Kakkmaddafakka, Soja, Esteman, continuaron el show en los sitios; cerca de las cuatro y cuarto entró  Camilo Séptimo, fueron bien recibidos por los espectadores.

Los espectadores continuaron disfrutado del espectáculo cuando ingresó José Madero a Cholula, quien tres veces se presentó en Puebla durante este 2017 y cantó canciones de su nuevo disco “Noche.

Love of Lesvian, Oidsseo, Siddhartha, Carlos Sadnes, Albert Hammond, Little Jesus siguieron con el evento hasta llegar las siete treinta de la tarde-noche, los melómanos estaban contentos coreando  y gritando por la satisfacción que tenían del concierto.

La banda rockera Molotov prendió a todo el público con sus diferentes canciones, entre las que destacaron “Put…”, “Frijolero”, Yofo”, “Chinga Tu Madre”, además que Micky Huidobro y el guitarrista Tito Fuentes, de Molotov, dieron a conocer el nuevo uniforme del Club  Pumas.

Después del gran espectáculo de Molotov siguió la Zoé quienes pusieron a cantar a todos  los rocanlovers  con sus diversos temas, entre ellos Vía Láctea, Love, Nada, soñé; mientras que en el escenario de Cholula tocaba Rebel Cats.

 

 

Caifanes continuaron el show cerca de 9:45 de la noche dando un excelente espectáculo , “La Negra Tomasa”, “Viento”, “La Célula que explota” fueron algunas de las canciones que compartieron al público poblano mientras que a unos metros sonaba Out Of Control.

Panteón Rococó entró al Catrina para poner a cantar y a bailar Ska a todo los espectadores quienes muy entusiastas ovacionaron a los artistas. Interpretaron “La rubia y el demonio”, quién la dedicaron al presidente de EUA,  “La carencia”, “Vendedora de Caricias”, entre otras,  para finalizar  “La dosis perfecta”  e hicieron mención a bandas que hasta el día de hoy siguen sonando.

Al estilo del Payaso del rodeo finalizó el concierto del Festival Catrina 2017 con el grupo Caballo Dorado.