El jardinero Sergio Pérez regresa a la novena verde

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

A fin de tener un buen arranque y mejor papel durante las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla continúan con sus entrenamientos de pretemporada en el “nido verde”, el Parque de pelota Hermanos Serdán bajo la batuta del Manager Lorenzo Bundy.

Pero, la práctica dominguera se tornó diferente a la de los días pasados, toda vez que en el diamante emplumado se contó con la presencia del “Checo” Pérez del béisbol, homónimo del piloto de carreras.

Se trata de Sergio Pérez, outfielder (jardinero) originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas quien a su regreso a la novena verde se dijo muy contento y con las expectativas a tope por repetir en la próxima Serie Final.

“Muy contento de estar aquí en el campo de entrenamientos, muy contento de ver otra vez a mis compañeros y amigos. Hay muchas caras nuevas pero el objetivo de todos es el mismo siempre, llegar y tener una buena temporada, dar los pasos que es playoff y llegar otra vez a la Serie Final… Vengo con muchas ganas, mucho entusiasmo, vengo con salud y listos para prepararnos todos estos meses”.

El tamaulipeco formó parte de la organización emplumada en 2017 cuando arribó a la novena poblana en calidad de préstamo procedente de los Acereros de Monclova, quienes a su vez realizaron oficialmente el movimiento.

Cabe recordar que “Checo” cuenta con anillo de la Serie del Rey al haberlo logrado con la “Novena Verde” en la final del 2016.

Este lunes será el cuarto día de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 9:30 horas.

  • Ya a la venta el “pericobono”

Reafirmando el compromiso con la afición de mantener los mismos precios de la temporada pasada, el departamento de marketing de la novena verde anunció el regreso del 40% de descuento en la compra del Pericobono del 15 de febrero al 15 de marzo, para que, con este descuento, los precios del Pericobono quedan de la siguiente manera: Central (3,762 pesos), Preferente 1era. (3,078 pesos), Lateral 1era. (2,394 pesos), Preferente 3era. (2,736 pesos), Lateral 3era. (2,736 pesos) y General (1,026 pesos).

Además del acceso a los 55 partidos, el Pericobono 2018 otorga preferencia en la compra de boletos para inauguración y playoffs, butaca personalizada, playera de bicampeones y lanyard, 20 por ciento de descuento en la tienda oficial de los Pericos de Puebla, además de beneficios en diferentes establecimientos de la ciudad.