• El ayuntamiento de Nacho Mier atiende las necesidades de la Unidad Habitacional de Valle del Sol

Redacción

Se llevó a cabo la mesa de trabajo por la paz de la región Tepeaca – Tecamachalco en conjunto con la policía municipal, estatal y guardia nacional.

Se trabajan estrategias en sinergia para deserción del delito en toda esta zona, intercambiando planes, experiencias y mejoras para sus municipios.

Estas mesas de trabajo se realizan mes con mes, obteniendo un mejor panorama y mayores soluciones referentes al tema.

El Regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Mariano Cruz Ramírez, mencionó que seguirá trabajando arduamente en conjunto para combatir este problema.

En otro tema, después de años de olvido, los colonos pertenecientes a Valle del Sol Tecamachalco son escuchados en una reunión donde se logró la unidad entre Ayuntamiento a través de la Sindicatura Municipal con los vecinos de esa Unidad Habitacional.

El Gobierno de Tecamachalco hizo frente ante la situación y mencionó que para las y los ciudadanos es prioritario para coadyuvar en asuntos que los aquejan, es por ello que se dio la atención y solución a los colonos de Valle del Sol, trabajando de la mano Síndico Municipal Sandra Sánchez Mora y la Directora de la vivienda en el Estado de Puebla Lic. Marisol Sevilla, siendo pioneros en darle prioridad e importancia a este tema y otorgando certeza jurídica de propiedad de las casas habitadas por los vecinos de Valle de Sol.

Dejando en claro que se velará por los intereses de la familia como unidad básica de toda sociedad en el actual Gobierno de Tecamachalco.