• El organismo entregó aparatos ortopédicos en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

  • El compromiso del actual gobierno es ser cercano a las y los poblanos, y encontrar soluciones a sus demandas: Leonor Vargas Gallegos

Redacción

Durante el “Martes Ciudadano” realizado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) refrendó su apoyo a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad, al otorgar aparatos auditivos, lentes, bastones blancos, andaderas y muletas.

La directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos resaltó que, en el SEDIF, el compromiso es trabajar de manera cercana a la población para escucharla y encontrar las soluciones a sus demandas.

En esta jornada de atención ciudadana, el señor José Margarito Palestina Lezama fue beneficiado con una andadera de adulto mayor, por lo que agradeció a las autoridades estatales por este aparato ortopédico, el cual le ayudará a tener una mejor movilidad y no depender de la silla de ruedas.

La señora María Alma Solís recibió un bastón y reconoció que hoy la atención y entrega de apoyos son una realidad, por lo que agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por el trabajo humanitario que realizan.

Mientras tanto, en las oficinas centrales del organismo, ubicadas en Calle 5 de Mayo número 1606, colonia Centro, la señora Cristina Santiago Zepeda, de Santa María Xonacatepec, recibió unos lentes como apoyo y destacó que hoy el cambio en la atención y beneficios sí se sienten. Invitó a la población a participar en estas jornadas de atención.