El cantante puso a corear cada una de las canciones que interpretó.
Por: Eduardo Romero.

Enrique Bunbury se presentó en el centro de espectáculos, Acrópolis como para de su ExTour 17-18 en donde puso a cantar a los asistentes.

“Muy buenas noches Puebla en verdad es un verdadero placer estar aquí con ustedes”, comentó Bunbury al inicio de su show.

Con la canción La ceremonia de la Confusión comenzó su presentación; al terminarla los espectadores comenzaron a corear “Enrique, Enrique”.

“Vamos a presentar Un nuevo álbum llamado expectativas…vamos a hacer un recorrido de todas estas etapas… Esperamos todas estas canciones sean de su agrado” hizo mención Bunbury.
Con canciones como Bartleby, La Cuna de Cain, Al Filo de Un Cuchillo, Parecemos Tontos, entre otras que son partes de su álbum Expectativas se desarrolló el show.

Luego de hora y media de concierto, Enrique amagó con retirarse del escenario, sin embargo regreso para interpretar Maldito Duende, El Extranjero, Sí, Lady Blue y así ponerle más emoción al concierto.
“Poblanos, poblanas, muchísimas gracias por estar con nosotros, no se olviden de nosotros, hasta siempre” comentó, y segundos después dijo “esta es la útima, ayúdenos todos con esta canción” , de inmediato todos sacaron el celular y cantaron junto a él La Constante.

Fueron dos horas que hizo vibrar al recinto poblano con un aproximado del 90 por ciento de asistencia, siendo así de los mejores espectáculos que se han traído a Acrópolis.