Desde el jueves por la tarde dio inicio y finalizó en la madruada de este lunes

Por: Eduardo Romero

El Medusa Festival México se realizó este fin de semana en Los Fuertes de Loreto en donde se tuvo una asistencia de más de 100 mil personas de todos los lugares del país <<MÉXICO>> e incluso del mundo.

Fue desde el día jueves cuando comenzó la fiesta traída desde España, en donde el acceso fue gratuito para todos aquellos que compraron un boleto de cualquier día, viernes, sábado y domingo.

Ya para el viernes poco a poco fue llegando más gente al lugar citado, en este día Djs poblanos y de distintas partes del país mexicano  tuvieron participación esencial.

El sábado mejoró la entrada para Medusa, gente con banderas de países, con disfraces, mascaras, entre otros atuendos especiales se fueron incorporando para disfrutar de los cuatros escenarios puestos, Gorrillaz Kingdom, Resonance, Shark Attack y Abstractive.

Para concluir los días de espectáculo de música electrónica llegó el domingo, en donde desde muy temprano se hizo presente el público, ya que fue muy notoria la mejoría de entrada, en donde en el Gorillaz  DIMITRI VEGAS y LIKE MIKE dieron fin a la primera de cinco ediciónes que tendrá sede en Puebla del Medusa Festival.

Te compartimos todas las fotos que tomamos en el evento ¿encuentras la tuya?  

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA