Este miércoles, los emplumados se medirán ante Monclova en juego de pretemporada

Ada de los deportes / @AXanat83
Foto: Redacción

Con las horas contadas para el arranque de la primera parte de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), este martes, Pericos de Puebla presentó con emoción en rueda de prensa encabezada por el Director Deportivo de la novena verde José Meléndez, a Ozzie Guillén como Asesor Deportivo, además de anunciar a los peloteros Jorge Flores y Kyle Drabek como nuevos jugadores de la Novena Verde de cara a ambas temporadas.

Respecto a la llegada de Guillén al nido verde, Meléndez señaló que esta presencia lo llena de orgulloso, por el gran aporte y buen ambiente que genera al interior del grupo.

“Como ha pasado en los últimos tres años, Ozzie Guillén va a venir a asesorarnos en lo deportivo, estoy muy orgulloso de que esté aquí con nosotros, con el buen ambiente que él tiene con los peloteros, muy buena relación con todos nosotros y de verdad va a ayudar mucho”.

Guillén, manager campeón de Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago y quien funge como asesor deportivo con el conjunto poblano, dijo sentirse encantado por la forma de trabajar en la Novena Verde.

“Tenemos que agradecer los últimos años cómo ha jugado la institución, cosa que es bastante difícil de lograr (campeonato). Para mí ser parte de esto es un orgullo, un placer, no me gusta trabajar donde no soy bienvenido o donde mi opinión no va a contar mucho, pero me encanta la manera en la que hemos trabajado; Meléndez quiere hacer las cosas buenas para los fanáticos de los Pericos”.

En cuanto a los peloteros, Jorge Antonio Flores, de 1.64 metros de estatura y nacido el 25 de noviembre de 1991 en Ensenada, Baja California, México quien juega como infielder diestro desempeñándose como shortstop o segunda base, expresó que “para mí es un honor y un placer estar aquí. Para mí es una suerte quedar en un sorteo de LMB con un equipo como lo es Pericos de Puebla. Estoy contento de estar reunido con el equipo, con mis compañeros, con todo el staff de coaches. Saldré a dar el 100% y si Dios quiere ganar otro campeonato aquí con Pericos”.

También fue presentado Kyle Drabek, lanzador derecho de 1.88 metros de estatura que nació el 8 de diciembre de 1987 en Victoria, Texas, Estados Unidos.

• Calendario de pretemporada
Este miércoles se disputará el primer juego de pretemporada contra Acereros de Monclova a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Los precios de los boletos para los juegos de pretemporada en casa son de 60 pesos entrada general, mismos que podrán ser adquiridos en taquillas del nido emplumado.

7 de marzo (13:00 horas) vs Monclova en Puebla
8 de marzo (13:00 horas) vs Monclova en Puebla
9 de marzo (19:00 horas) vs Monclova en Xalapa
10 de marzo (17:00 horas) vs Oaxaca en Xalapa
11 de marzo (13:00 horas) vs Monclova en Cuitláhuac
12 de marzo (13:00 horas) vs Oaxaca en Puebla
15 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Acajete
16 de marzo (19:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
17 de marzo (16:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
18 de marzo (12:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca