El mediocampista Pedro Aquino reconoce ilusión por jugar en el Estadio Azteca

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Sin importar el frente frío que azota a la ciudad de Puebla, los Lobos de la BUAP cumplieron con su segundo día de entrenamientos de cara al duelo de este sábado ante las Águilas del América, en la fecha 5 del Clausura 2018.

Al final de la sesión de este martes, el centrocampista peruano Pedro Jesús Aquino Sánchez se lamentó por no haber aprobado el examen ante Pumas, porque “tuvimos para ganar el partido. Tratamos de, en la semana, hacer las cosas bien. Igual a la hora del partido nos toca hacer las cosas bien, no queremos errar, no queremos perder un pase, no queremos perder, pero esto es fútbol y en el fútbol se aprende a hacer todo. Pero ahora ya estamos pensando en América”.

En ese tenor, el dorsal número 18, asegura que el duelo ante las Águilas del América, que marcha en la 8va. posición será un rival complicado, porque estarán en su casa y con su gente.

“Sabemos que es un equipo muy fuerte, un equipo con historia, pero se va a enfrentar con un Lobos que buscará la victoria… Deberemos jugar con calma, será un partido importante y lo vamos a sacar adelante”.

Como punto final, el jugador lobezno, nacido en Lima, Perú manifestó que, tanto para él como sus compañeros, pisar la grama del mundialista Estadio Azteca, llamado también “Nido del águila”, causa mucha ilusión por lo que este inmueble representa para el fútbol, tanto en  mexicano como internacional.

“Es un estadio muy bonito, es un estadio con mucha historia. Yo creo que va a ser un buen partido allá, va a ser algo que no se va a olvidar. Va a ser un partido muy importante para nosotros”.