Debutarán el 10 de febrero visitando a los Camotec

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

El representativo de fútbol americano, los Tigres Blancos de la Universidad Madero (UMAD) continúan con su preparación de cara a la temporada campaña 2018 del torneo de fútbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), para el cual, en palabras del Head Coach Rubén Borbolla “este equipo tiene potencial para dar buenos resultados. Ya llevamos tiempo trabajando juntos y el sistema está bien definido así que esto y la concentración serán vitales para tener una temporada tan buena como la esperamos”.

Esta seguridad por parte del Coach se da precisamente por lo observado en La Jungla durante los días de práctica y los partidos efectuados en la etapa final del semestre anterior,  lo que permite ilusionar a los felinos para dar pelea en el certamen de Conadeip.

“Para esta temporada mejoramos mucho en mentalidad, fortaleza y comprensión del sistema que decidimos con base en las características del roster. Este equipo sabe que jugar en Conadeip es hacerlo al más alto nivel y por eso se preparó para afrontar compromisos complicados ante rivales que van a querer exigirnos tanto en nuestra casa como fuera de ella. Nosotros estamos listos para tener una buena temporada y destacar ante los tres rivales locales que tendremos”.

Los felinos poblanos debutarán el próximo 10 de febrero cuando visiten el “Cráter Azul” para enfrentar a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla “Camotec”.