• El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico dio a conocer las reuniones que han realizado con las diversas cámaras empresariales

Redacción

La Comisión de Desarrollo Económico que preside el diputado Néstor Camarillo Medina, dio a conocer las reuniones sostenidas con representantes de diversas cámaras empresariales, con la finalidad de fortalecer el trabajo con este sector, que permita construir una agenda legislativa conjunta.

Durante su intervención, el diputado Néstor Camarillo señaló que en el primer trimestre del año, la Comisión de Desarrollo Económico de la LXI Legislatura ha sostenido reuniones con el Consejo Coordinador Empresarial, con representantes de fraternidad Empresarial E-100, Grupo Excelencia y con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Esto, con la finalidad de dialogar y debatir ideas y avanzar en temas legislativos de la Ley de Servicios del Sector Inmobiliario, Ley de Fraccionamientos, Ley de Adquisiciones y Arrendamientos, Ley de participación Ciudadana, así como la Normativa de Impacto Ambiental y Manejo de Residuos.

En este sentido, las y los integrantes del órgano colegiado acordaron sostener más reuniones con diversos representantes del sector empresarial para escuchar sus necesidades y avanzar en la agenda legislativa, que permita impulsar el desarrollo económico en Puebla.

En este sentido, el diputado Fernando Morales Martínez hizo un llamado a tener un dialogo constructivo, y evitar descalificaciones, para seguir avanzando en los temas planteados a favor de las y los poblanos.

A la sesión de la Comisión de Desarrollo Económico asistieron las y los diputados, Néstor Camarillo Medina, María Ruth Zárate Domínguez, Adolfo Alatriste Cantú, Erika Patricia Valencia Ávila y Fernando Morales Martínez