Los viernes de marzo y abril serán dedicados a la comedia

Por: Eduardo Romero

Este viernes dio inicio la Gian Arenas Stand Up Comedy La Sixtina, ubicada en Huamantla, número 78, colonia La Paz; dicho evento será presentado todos los viernes de marzo y abril con el objetivo de hacer crecer la industria de este tipo de comedia en el estado de Puebla. Gian Arenas será el protagonista principal de las noches de comedia en Puebla, también es conocido por El Muchacho de Los Ojos Tristes, ya que según él cuenta tragedias que le han ocurrido en la vida; además el invitado especial será Odín Medellín.

Los shows tendrán duración aproximada de dos horas, el espectáculo estará a cargo de dos comediantes poblanos y uno de la Ciudad de México, además hay posibilidades de que un canal televisivo transmita en vivo. Aparte de la escena cómica, se harán concursos de Hip Hop para premiar a los más talentosos de Puebla en esa rama. Estarán participando personajes como Hugo Blanquet, Martín León, Ana Julia, Oscar Mayorga, Isaac Salme, por mencionar algunos. El público que asista podrá disfrutar de ratos de buen humor. Se hizo mención que no se les faltará al respeto a los asistentes.

Cabe señalar que, el horario para realizar el evento en los días antes mencionados será en punto de las 20 horas. La venta de accesos será a través de superboletos.com, taquillas del CCU, Auditorio Metropolitano, farmacias del ahorro, el precio es de 180 pesos, los miércoles habrá promoción de 2×1, además, el pago del acceso incluye coctel de bienvenida.