La semana pasada inició y será hasta el 9 de enero que esté abierto

 

Redacción

 

Siguiendo con todas las medidas sanitarias, comenzó temporada del musical “El Domo de Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”, que está desde el 4 de diciembre y hasta el 9 de enero, en Explanada del CCU, boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com 

El mundo ha cambiado y más que nunca, el amor y la fe, marcarán la diferencia en la reconstrucción de los sueños y la recuperación de la esperanza, así es como “El Domo de Santa Clau´s” llegó a Puebla, con funciones de lunes a jueves de 18:00 y 20:00 horas; viernes, sábado y domingo de 16:00, 18:00 y 20:00 horas. Costos: General, $150; Preferente, $250 y VIP, $500 pesos (más cargo por servicio).

Un enorme domo de 25 metros de ancho, por 45 de fondo y una altura de 7 metros, donde se lleva a cabo el espectáculo musical navideño, que comienza a conquistar los asistentes en esta temporada decembrina. 

Más de veinte artistas en escena, música, actos de circo, coreografías originales y temas navideños inéditos son parte del show, que se vive en la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), al final Santa Claus sale en un enorme trineo, para hablar sobre lo que estamos viviendo como humanidad, siento éste el momento ideal para que, una vez concluida la presentación, los niños y familias completas acudan a tomarse la foto del recuerdo con Santa, en su paso por Puebla.

Sinopsis: En el mundo mágico, hay un generador de toda la fantasía y magia del lugar, que es un berilio (un cristal rojo, difícil de encontrar) y ese provee de magia a todos los seres. Hay cinco guardianes que deciden ir a buscar donde está la luz (Espíritu de la Navidad).  

Visitan distintos países buscando que el berilio vuelva a brillar, pero ni así lo logran, hasta que llegan a México y pasan situaciones que suceden en nuestro país, pero aun así el berilio no logra encenderse y se apaga… Te invitamos a que nos acompañes y descubras qué sucede con el berilio y los cinco guardianes.

Cabe señalar que “El Domo Santa Clau´s: Descubre el Origen de la Navidad”, busca la integración familiar y social, en tiempos difíciles por pandemia, donde en muchos hogares mexicanos habrá una silla vacía; el único propósito de este espectáculo musical es regresar el espíritu de la Navidad a los corazones de todos los poblanos que asistan a disfrutarlo. / Fotos: Eduardo González Lara / Información: Prensa Linares