Redacción

Un comando armado compuesto de por lo menos ocho sujetos, ingresaron la madrugada de este domingo a un domicilio de la colonia Arboledas de Loma Bella, ubicada al sur de la capital para privar de la vida a una mujer de 48 años de edad y dejar herido a su esposo de 50 años.

Los hechos se reportaron en la casa marcada con el número 10533 de la avenida 4 sur, esquina con la 105 oriente de la mencionada colonia, donde los sicarios que habían llegado al parecer en dos camionetas una de ellas de color obscuro y la otra blanca, irrumpieron de manera violenta en el domicilio, tras saltarse la barrera.

Una vez adentro los homicidas se toparon con la mujer que más tarde fue identificada como Elvia Sánchez Cante, que la parecer se despertó por los ruidos que los intrusos habían hecho, y que se presume intentaban robar la vivienda.

El estruendo del arma de fuego, cuyo proyectil se alojó en el pecho de la fémina, terminó por despertar a su esposo que cuando éste intento saber qué es lo que pasaba, fue herido en el brazo con rozón de bala, por los sujetos armados.

Pero cabe decir que tras estos hechos, los delincuentes y homicidas también creyeron que había más gente en el lugar y decidieron huir del mismo a bordo de los vehículos en los que habían llegado.

Hasta el momento no se ha descartado el robo como probable móvil de este asesinato, aunque los sujetos no se llevaron nada de valor, mientras que las autoridades que ya investigan el caso no descartan otras hipótesis del caso, como un acto de venganza