Los dos equipos de primera división, Club Puebla y Lobos BUAP se preparan para el encuentro que sostendrán el próximo viernes 17 de noviembre en la cancha del estadio Cuauhtémoc , siendo este el primer derbi poblano en el máximo circuito.

Por: Oscar Cota

El equipo camotero y el equipo licántropo se preparan respectivamente para el tan esperado encuentro que se disputará el próximo viernes 17 de noviembre ,en la jornada 17 de la liga MX.

Este duelo causa muchas expectativas en los aficionados poblanos ya que será la primera ocasión en que los dos equipos de primera división poblanos se enfrenten en liga y aunque existe un gran respeto entre sí, es muy probable que el juego sea de mucho contacto debido a que es el ultimo partido que disputaran en el apertura 2017.

A pesar de ser de los equipos con menos aficionados en México, se espera una gran entrada ya que a través de redes sociales aficionados de Lobos preparan una invasión en el Cuauhtémoc , han hecho un llamado a estudiantes, trabajadores y profesores a comprar boletos en la zona de cabecera norte para apoyar juntos a su equipo.