El técnico Enrique Meza visualiza este duelo como difícil

Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

En el marco de la celebración por el día de los Reyes Magos este viernes, el Club Puebla prepara su lista de peticiones a los viajantes del oriente, en la cual su petición más importante es el triunfo ante los Tigres de la Universidad Autónoma de México (UANL), ya que, en palabras del Director Técnico camotero Enrique Everardo Meza Enríquez “implica un alto grado de dificultad. Sabemos que Tigres tuvo poco descanso, pero es el Campeón, tiene muy buenos jugadores, dirigido por un técnico exitosísimo en México, entonces yo creo que lo tenemos que enfrentar como eso, como el verdadero campeón”.

Pero, para lograr cumplir la petición en la carta a los “magos de oriente”, el equipo enfranjado deberá no perder el enfoque en ningún momento, a fin de “tratar de hacer un equipo que desde el primer momento trate de imponerse a sus rivales, trata de sacarle provecho a su cancha, que es una cancha extraordinaria, que en este momento está en magníficas condiciones”.

Con respecto a los jugadores que verán acción este viernes ante los coahuilenses, así como de los que tendrán participación en Liga y Copa, el Profe “Ojitos” indicó que “la gran mayoría están listos. Tenemos algunos pequeños problemas musculares con algunos del trabajo de pretemporada, pero en términos generales, tenemos al equipo completo para el inicio de la campaña”.

Finalmente, sobre el tema de los refuerzos, como punto final, el timonel nacido en la capital del país expresó que “todavía estamos en eso, se nos ha dificultado algún nuevo ingreso, pero espero se lleve a cabo porque es una parte muy importante”