Para el técnico Enrique Meza, los emplumados son un rival muy complicado

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Foto: Cortesía

Este jueves, el Club Puebla cerró su preparación de cara a su último partido en casa dentro del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, cuando reciban este viernes en punto de las 7 pm a las Águilas del América, penúltimo del torneo.

Al respecto, el estratega camotero Enrique Everardo Meza Enríquez habló sobre el sentir del equipo tras la seguidilla de derrotas, además de lo que espera del partido ante los de Coapa y las aspiraciones del platel por calificar a liguilla.

  • Seguidilla de malos resultados

“Son muchas derrotas y eso habla de que en este último periodo de tiempo no hemos hecho las cosas bien… Hemos dejado de lado la parte fundamental del juego que es la participación colectiva”.

  • Análisis de las Águilas del América

“Es un rival muy complicado porque está lleno de muy buenos jugadores, es un rival agresivo en el buen sentido de la palabra, tiene un juego aéreo inquietante, tiene a uno de los mejores jugadores como Oribe “Peralta”. Yo creo que eso lo hace tener un alto grado de dificultad… Necesitamos hacer todo lo posible para enfrentar a un gran rival como es América con mucho respeto pero también haciendo nuestras habilidades para intentar sacar un buen resultado”.

  • Calificación a la liguilla del CL2018

“Es necesario que hagamos nuestro mejor trabajo, porque tendría que ocurrir casi un milagro para poder clasificar… Yo dije cuando llegué que nadie nos podía quitar la posibilidad de soñar con una calificación”.

El antecedente más reciente entre ambos conjuntos fue en el Apertura 2017 con empate 1-1 en el Estadio Azteca, en juego disputado el sábado 4 de noviembre de 2017