Redacción

Clean Bandit se ha mantenido como una de las fuerzas más esenciales y dinámicas del pop desde el lanzamiento de su sencillo ganador del GRAMMY en 2014, “Rather Be” feat. Jess Glynne. Con elementos clásicos y electrónicos en el corazón de su música: Grace, una violonchelista de formación clásica, Jack, un productor y multiinstrumentista, y Luke, un baterista/remezclador, sus métodos únicos de producción y colaboración han convertido a Bandit en pioneros de su propio modelo pop.

Ahora, el trío se asoció con el exitoso DJ alemán-croata Topic y el cantante de R&B Wes Nelson, en el atmosférico nuevo sencillo “Drive”. Sobre ritmos pulsantes y adornos de cuerdas brillantes, las metáforas de los viajes nocturnos y las carreteras sinuosas capturan la naturaleza impredecible de un romance floreciente y la energía positiva que puede transmitir.

Con la asombrosa cantidad de 49 millones de oyentes mensuales combinados en Spotify, la idea de colaborar surgió después de que Topic se uniera a Clean Bandit como invitado especial durante su transmisión de DJ en vivo de 12 horas “House Party Against Hunger” con Global Citizen. Habiendo trabajado anteriormente con Wes, el trío visionario sabía que su voz era perfecta para esta nueva canción.