Alumnos de la Universidad Angelópolis se dieron cita el pasado jueves 6 julio en el salón social Los Girasoles para llevar acabo una pasarela de modas encabezada por los alumnos de la Licenciatura de Desarrollo de Empresas en Diseño y Moda.




Dicho evento se realizó con motivo de despedida para los alumnos graduados de octavo semestre, en donde  cada uno de ellos puso en práctica lo aprendido durante su estancia en la universidad.

Paola Torres, Diana Sánches, Valeria Márquez, Estefanía Domínguez, Irma Castro, Daniela Sánches, Nancy Bonilla, Adriana Martínez, Rocio Cruz, Ana Karen Cruz y Raúl Paz, fueron quienes le dieron color al evento al proyectar sus presentaciones.

Además de que fueron acompañados por maestros, familiares y amigos.

Los diseñadores a través de sus modelos presentaron vestimentas de todo tipo, desde lo casual hasta vestidos nocturnos en donde dieron mucha luz a los espectadores.

No sólo fueron las modelos damas las que presentaron diseños sino también los caballeros presentaron el estilo masculino

Por último el Vicerector Cesar Corvera  felicitó a los chicos egresados y los invitó a que se destacaran en su vida profesional