• Mediante sus cuentas personales en redes publica videos en los que resalta obras federales

Exclusivas Puebla

Luego de que la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aclarara que no descarta contender por la dirigencia estatal de Morena, ya se empieza a promocionar en sus redes sociales con obras de Andrés Manuel López Obrador.

Mediante sus cuentas personales en redes publica videos en los que resalta obras federales, tal como la realizada en el Parque Lineal de la Hidroeléctrica La Carmela.

“Se demuestra que, invirtiendo en las zonas con mayor carencia, con mayor rezago, se logra hacer tejido social, se logra sacar a nuestro país adelante”, señaló.

El pasado domingo difundió un encuentro con la militancia como parte de las asambleas informativas en el Estado, sobre el proceso de renovación de la dirigencia del partido en el que hizo referencia a la campaña Unidad y Movilización, impulsada desde la dirigencia nacional.

En estos videos, la acompañan ex colaboradores del gobierno municipal como su hermana Mayte, Carmen María Palma Benítez, Catalina Pérez Osorio, Leobardo Rodríguez Juárez y Damián Romero Suárez.