-Un show internacional en lujosas instalaciones europeas, que sorprenderá a la familia.

POR MINO D’BLANC

Del jueves 20 de julio hasta el domingo 13 de agosto del presente año, la ciudad de Puebla será testiga de la nueva evolución del gran espectáculo circense, al hacer su temporada “Circo Robot” el reconocidísimo a nivel internacional “Solari Espectacular” con su concepto “La Nueva Era” en el que presentarán “Transformers en Vivo”.

Es un show internacional que sorprenderá a toda la familia, realizado en las lujosas instalaciones cien por ciento europeas. Cabe hacer mención que es el único “palacio” de lona en México con aire acondicionado.

Como ha sido característica del “Circo Solari”, ofrece una secuela de presentaciones con un show sin igual con gran atracción, Bublebee Transformes, acrobacias, payasos y muchas cosas más, dejando clarísimo que son vanguardia y van a la vanguardia en la nueva conceptualización del espectáculo circense.

La función de gala será el jueves 20 de julio a las 19:45 horas. Las funciones normales serán de lunes a sábados a las 17:00 y 19:45 horas y los domingos habrán tres funciones: 12:00, 17:00 y 19:45 horas, para que nadie se lo pierda. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.com, taquillas del CCU, taquillas del Auditorio Metropolitano, Centro Comercial Palmas Plaza en el segundo piso y en las taquillas del lugar y tienen un costo de: Zona VIP: $330, Preferente: $275, Luneta: $220, Grada Central: $110 y Grada Lateral $55. Aceptan todas las tarjetas de crédito.

“Circo Solari Espectacular” con la temporada “Transformers en Vivo” se presenta en Boulevard Norte No. 2605, a un costado del Centro Comercial Plaza San Pedro.