Tras la separación de Never Shout Never Chris Drew prepara el lanzamiento de su nuevo álbum acústico en mayo

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Christofer Drew Ingle mejor conocido como el vocalista, pianista y guitarrista de Never Shout Never, banda a quien dio vida a través de MySpace y lo lanzó a la fama en 2007 regresa con más música a casi un año de su separación, con un álbum acústico.

“Estoy muy emocionado de compartirlo, de compartirlo con ustedes, este es el primer proyecto de varios para lanzar mi carrera como solista”, mencionó.

Tras la última presentación en México y Brasil el giro de la carrera musical de Chris dio un cambio radical pues los fans percibieron la separación de NSN debido a los tuits publicados por Chris Drew, quien aclaró posteriormente el final de la banda después de 12 años entregados a sus fans con lo mejor de su música.

Aunque los fans continúan a la espera de volver a verlos juntos y escuchar una vez más ‘On The Brightside’, ‘Jane Doe’, ‘Robot’, ‘I Love You more Than You Will Ever Know’, ‘Piggy Bang’, ‘Losing It’, ‘Big City Dreams’, ‘Dare4distance’, ‘Can’t Stand It’, ‘Your Biggest Fan’ así como sus últimos sencillos antes de la separación como ‘69’, ‘The 11th Hour’, ‘Black Cat’, ‘Fone Tag’ y muchas más, ha sido un respiro al conocer su regreso.

Actualmente Chris quien ya es padre de familia había estado alejado de los escenarios, realizando un poco de música que compartía por medio de sus redes sociales, sin embargo, durante esta cuarentena ha anunciado su regreso, pero esta vez como solista, en el que lanzará su primer álbum en acústico que tendrá siete canciones el próximo 13 de mayo.

Del mismo modo aprovechó para dar un mensaje de aliento a sus fans quienes lo han apoyado en el proceso, pues durante algunas semanas no se había obtenido información sobre Chris ante la situación mundial actual, en el cual le deseo lo mejor a sus fans ante esta “transformación” en la vida de todos.

“Bendiciones para todos ustedes, sé que este ha sido un momento realmente difícil para todos, pero quiero que sepan que hay un gran plan trabajando y que todos estamos pasando por tantas transformaciones ahora mismo emocionalmente, psicológicamente, espiritualmente y les deseo a todos lo mejor”, señaló Chris Drew.

El cantante estadounidense sorprendió a sus fans al mostrar su empeño ante esta nueva etapa como solista que lo llevó a escribir más de cien canciones, en las cuales había estado trabajado por un largo tiempo a la espera de encontrar el momento adecuado para poder encontrar la armonía perfecta y compartirlo con sus seguidores.