Tras la muerte de Andrew Jack a causa del COVID-19 Chris deja sus últimas palabras

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El pasado miércoles se dio a conocer la trágica noticia, pues el mundo del cine se encuentra de luto con la pérdida del actor Andrew Jack debido a complicaciones por el coronavirus.

Andrew Jack quien fue entrenador vocal de Chris Hemsworth, Viggo Mortensen, Robert Downey Jr., entre otros, mejor conocido por participar en Star Wars falleció a sus 76 años.

La pérdida no solo sacudió a los grandes elencos que fueron su hogar sino también a actores como Chris Hemsworth, quien dirigió unas emotivas palabras a través de su Instagram que conmovieron a más de sus 40 mil seguidores.

“Perdí a un querido amigo esta semana por Coronavirus. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa, y yo y muchos otros lo extrañaremos mucho. Trabajé en varias películas con él a lo largo de los años y fue el mejor entrenador de dialecto / voz en el juego y fue más que instrumental para ayudarme a formarme como actor. Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que luchan durante este tiempo. Enviar a todos en todo el mundo amor y compasión. Paz” escribió Chris en Instagram.

Lo último que se conoce sobre la carrera artística del actor es que se encontraba como ‘Coach’ de rodaje en la película de The Batman en Reino Unido, lamentablemente la noticia no termina ahí, pues su esposa Gabrielle Rogers no pudo despedirse ya que se encuentra en cuarentena en Australia por trabajo.