Mediante una entrevista el actor reveló que su contrato finalizó

Por: Eduardo Romero

Uno de los personajes favoritos en el mundo de los comics de Marvel anunció que, después de siete años dándole vida al personaje de los “Avengers”, dejará de ser parte del elenco luego de que su contrato finalizara, así lo dijo para una entrevista realizada por USA Today.

“Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando… Hace dos días estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido años sin parar. Estoy agotado, pero bien”, comentó.

Chris, saldrá en las siguientes dos películas de Los Vengadores que se estrenarán en este 2018 y el 2019, mientras que Thor 4 ya no estará, por lo menos, de momento.

El esposo de Elsa Pataky, comentó que ya lo había preguntado al Director de Marvel y esto fue lo que le respondió

Kevin Feige me dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en Infinity War ahora’. Entonces, ¿quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado”, finalizó.

Cabe señalar que el actor será protagonista de la película que se estrena en este 2018, 12 Strong.