RivadaviaMX, evento de música electrónica, tuvo lugar el sábado por la noche

Por: Jesús Ignacio Badillo López

El pasado sábado, 18 de noviembre, en el Parque Soria, junto a las pirámides de Cholula, cientos de jóvenes se dieron cita para disfrutar de RivadaviaMX, evento que comenzó desde las 3 P.PM. Y, aunque, a primeras horas del evento, no se mostraba una gran afluencia de personas, conforme la luz del día disminuía más jóvenes llegaban al lugar para disfrutar con amigos y parejas de la música que ya sonaba.

A partir de las 6 P.M. la iluminación del escenario comenzó a brindar espectáculo y, cuando la iluminación de la pirámide que alberga la Iglesia de los Remedios cobró protagonismo, la fiesta presentó el inicio de su auge. Diversos DJ´s  se presentaron dando espectáculo y, cada uno con su estilo, hicieron bailar a más de uno.

A pesar de que el lugar no se abarrotó, se cubrió un 70% (aproximadamente), lo cual fue suficiente para prender el ambiente, diversas sorpresas fueron apareciendo a lo largo de la noche, una de las más llamativas tuvo que ver con el espectáculo que un grupo de 3 personas caracterizadas de danzantes prehistóricos y con ayuda de antorchas, llevaron a cabo bailando y moviéndose mientras la música sonaba; espectáculo que a muchos gustó.

El evento dio fin al rededor de las 2 A.M. cuando, aproximadamente un 50% de los jóvenes comenzó a salir progresivamente desde una hora antes. Sin duda un evento del cual los poblanos, seguramente, se llevaron un buen sabor de boca.