La comisión política permanente del PRI, determinó incluir a Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal del tricolor, en la posición 8 para la Senaduría de la lista nacional, y quien lo acompaña en la fórmula es Javier López Zavala.

De acuerdo al documento que deliberó la comisión la mañana de este día, Estefan Chidiac estaba en la lista plurinominal para la diputación local, cargo que trasladó al dogerista Javier Casique, secretario general del PRI en el estado.

Cabe recordar que Javier López Zavala coqueteó con Andrés Manuel López Obrador, presidencial por Movimiento de Regeneración Nacional, y estuvo a un paso de abandonar el PRI para irse con Morena , sin embargo logró los amarres para colarse como suplente de Jorge Estefan Chidiac.

De acuerdo a la lista que aparece, en la cuarta circunscripción aparece en la primera fórmula, Lucero Saldaña; en el 6 el antorchista, Eleusis Córdova Morán, en el 12, Ricardo Espinoza Chavero; 15, Silvia Elena del Valle; 24, Miguel Ángel Muñoz Hernández y, en la posición 32, Antonio Hernández y Castro, todos como propietarios.