El ex técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ se dijo listo para regresar a dirigir al club camotero y aseguró que si le hacen la invitación para estar en el banquillo de La Franja ‘yo de cabeza voy’, después de que en redes sociales lo han candidateado para regresar al ‘equipo de sus amores’.

Durante su Facebook Live semanal, el ex estratega camotero no reveló si ha mantenido conversaciones con la directiva del Club Puebla: “Yo tengo un contrato con ESPN y soy entrenador. Estoy esperando una oportunidad, si me hablan y me invitan yo ‘de cabeza voy’ a ir porque lo mío es el fútbol, el Puebla tiene técnico pero así son las cosas y está claro”, manifestó.

Sobre que Club Puebla es el último de la tabla general, ‘El Chelís’ dijo que se debe a que carecen de una idea futbolística.

“El Puebla es un equipo agresivo pero como es el funcionamiento. Vi al equipo compacto, no están tan amolados, pero no hay una idea clara porque todo es nuevo y no se han terminado de acoplar, necesitan tiempo y en siete partidos es obvio que fuera a pasar esto”, aseguró el estratega.

‘Chelís’ agregó que el paso del Puebla era predecible ya que la nueva directiva junto con cuerpo técnico y jugadores no han terminado por acoplarse, por lo que en un futuro se buscarán responsables para tratar de componer el paso de los camoteros, aunque considera que la poca paciencia terminará por ceder para despedir a Rafael García.

“Todo lo que era Puebla no existe y hay muchas cosas nuevas porque piensan que en lo que llevan del campeonato van a hacer más de lo que pueden, debieron tener en consideración que esto pudiera pasar. Al paso del tiempo le van a querer recomponer, pero la realidad es que no hay tiempo ni paciencia entonces a ver por dónde se termina rompiendo la liga, si por aguantar o por correr”, aseveró.

Texto originalmente publicado por: Puebla en Línea