Por primera ocasión en el torneo, el estratega del Puebla recibe esta distinción a través de las redes sociales

Huber García

Por primera vez, “Chelís” aparece en el 11 ideal de la Liga MX. José Luis Sánchez Solá fue elegido, a través de las redes sociales de la Liga MX, como el técnico de la jornada 11. En cinco partidos disputados, Sánchez Solá tiene ocho puntos ganados, de 15 por disputarse, es decir, ha conseguido dos triunfos, dos empates y una derrota. Su triunfo obtenido el pasado viernes ante los Pumas de la UNAM fue el pasaporte para ganar esta distinción por la Liga MX.

 También en el 11 ideal se colocó el defensa Daniel Arreola. El actual capitán del equipo camotero fue elegido por segunda ocasión como jugador de la jornada. Nacido en Quintana Roo, con 33 años de edad, ha jugado nueve partidos como titular, con 810 minutos disputados. Dicho por la Liga MX, Gibran Lajud fue el mejor portero. La línea defensiva está formada por Rodrigo Salinas, Carlos Salcedo,Daniel Arreola y William Tesillo. Los mediocampistas que tuvieron mejor desempeño en este fin de semana fueron Renato Ibarra, Rafael Baca, Guido Rodríguez y Julián Quiñones. Mientras que Rodrigo Contreras y Milton Caraglio fueron los delanteros que brillaron en la jornada 11.

SUPERÓ A MEZ

José Luis Sánchez Solá está más cerca de su meta. Con el triunfo conseguido ante los Pumas, “El Chelís” ya tiene 11 puntos logrados. Si bien en el partido contra Atlas no estuvo en el banquillo, esos tres puntos que se consiguieron forman parte de sus resultados. Según algunas versiones, el técnico del Puebla tiene que lograr 18 puntos para continuar con su proyecto. Este fin de semana no habrá futbol en la Liga MX. La siguiente semana será crucial para el técnico, debido a que visitará a los Lobos BUAP.