Después de Austin, la F1 se queda en el continente americano y viaja a México, donde “Checo” correrá como local en el Autódromo Hermanos Rodríguez

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

La Fórmula 1 desembarca este fin de semana en el circuito de Austin, Texas, para la disputa del Gran Premio de Estados Unidos. Será el primero de tres carreras seguidas en el nuevo continente.

Max Verstappen llega como líder del Mundial y tan sólo existen seis puntos de separación entre el piloto de Red Bull y su máximo rival, Lewis Hamilton, que volverá a sacar toda su artillería para poder salir de Austin como líder de la competición.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Red Bull, confirmó que tras el podio del Gran Premio de Turquía se siente en “un gran momento”, y aseguró que el GP de Estados Unidos es una de las carreras “más importantes” para el equipo, en la que buscará “subir al podio otra vez”.

Checo envió un mensaje a los aficionados de Austin, sede del GP de Estados Unidos el próximo fin de semana.

“Significan el mundo para mí y no puedo esperar a verles en Austin. Quiero darles a todos un gran fin de semana de acción en Austin y espero repetir el éxito que tuvimos en Turquía la última vez”, dijo “Checo” en palabras para el sitio oficial de su escudería.

El Gran Premio de Estados Unidos 2021 de Fórmula 1 se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre 21:00 horas (56 vueltas), el circuito de Austin, Texas.