Irven Ávila destaca de complicado el duelo sabatino

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

Con la firme intención de quemar en su propio infierno a los Diablos Rojos del Toluca, este martes los
Lobos de la BUAP entrenaron en la cueva del lobo para apuntalar las armas y sumar 3 de los últimos 15 puntos que restan del torneo.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río desarrollaron una sesión física de fuerza, además trabajaron espacios reducidos en el aspecto futbolístico.

Al finalizar la práctica, el delantero inca Irven Beybe Ávila Acero reconoció que la pausa de partidos por la fecha FIFA se aprovechó al máximo para enfocarse en algunos detalles puntuales.

“Estamos tranquilos, este parón nos ha servido para corregir errores, para trabajar un poco el tema físico y poder llegar de la mejor manera el sábado”.

En ese tenor, el camiseta número
14 indicó que que el grupo está motivado y mentalizado en obtener los tres puntos ante los choriceros.

“Somos todos conscientes que, si estamos unidos y todos tirando para el mismo lado vamos a conseguir los objetivos, así que de eso no hay duda, estamos trabajando, pensando simplemente en conseguir el objetivo lo antes posible”.
Y reconoció que el partido del sábado será complicado, pero se mantendrá la idea de juego.

“Vamos a estar bien concentrados, somos conscientes que durante los 90 o 95 minutos que dura el partido tenemos que estar lo más concentrados posible y después aprovechar las situaciones que nosotros podamos generar para sacar los 3 puntos”.

El atacante nacido en Huatulco, Perú concluyó enviando un mensaje a la afición.

“Que nos acompañen el sábado, que el equipo se está dando integro, está trabajando muy duro para dar una alegría a la familia y sobre todo a los hinchas de Lobos.”