Leos nos comparte su historia de amor propio a través de 7 canciones interpretadas con gran nostalgia

Marco Escamilla 

 

Lleno de energía y amor llega De la Noche a la Aurora, el nuevo disco de la cantautora mexicana Cecy Leos, el cual simboliza un gran viaje en la vida de esta exitosa artista.

En este nuevo álbum, Leos nos comparte su historia de amor propio a través de 7 canciones interpretadas con gran nostalgia. Partiendo del punto de quiebre personal a raíz de una ruptura amorosa, comienza un viaje cargado de misticismo con letras profundas, conectadas con la naturaleza. 

El primer sencillo de este álbum fue lanzado en abril pasado, “Las águilas” es un tema de reconciliación propia, así como reconciliarse con el pasado y liberarse para volver a amar. Dicho sencillo cuenta con un video grabado en el desierto de Samalayuca, Chihuahua y el cual corrió a cargo de Sarah Retana.

Compuesto con sonidos atmosféricos y orgánicos, guitarras acústicas, jugando con diferentes ritmos de pop, ritmos latinoamericanos y alternativos, en el que de pronto aparecen cuerdas, pianos, corno francés, entre otros elementos vuelven a esta producción un disco conceptual inigualable.

Sin lugar a dudas el espíritu de este nuevo disco compuesto y coproducido por Cecy Leos en su home studio de la Ciudad de México, en donde trabajó a larga distancia con los productores Martín Jota Yubro, Juan Blas Caballero, Juanito el Cantor y German Reccitelli desde Buenos Aires y Córdoba, Argentina, entre marzo de 2020 y abril de 2021, nos hace recorrer un camino en la oscuridad hacia la luz personal.

Tracklist

  1. Conjuros para olvidar
  2. Extraños
  3. ¿Dónde estás? Ft. Silvina Moreno
  4. 7000 km.
  5. Las Águilas
  6. Aurora
  7. Serena Soledad