La ex integrante del Grupo Kaay y quien también estuvo nominada al Latín Grammy  como Mejor Nuevo Artista, Cecy Leos  presentó el pasado 2 de noviembre “Al Diablo” una canción  que ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

Cecy, regaló a Exclusivas una entrevista para conocer más sobre su carrera, Al Diablo y futuros proyectos.

Ers- Saliste del grupo Kaay, y ahora comienzas tu carrera como solista, ¿cómo fue ese cambio?

Cecy- Fue una decisión dificil, entre las tres el terminar con este ciclo de Kaay …  pero sabemos que fue lo correcto en el tiempo indicado  y para mi fue como renovar fuerzas, como darme una chispita que ya estaba casi apagándose, no sé porque ya estaba como muy ciclada y ahorita este nueva etapa me tiene con muchos ánimos , muchas ganas, muy creativa, muy activa, y es como un segundo aire.

Ers- Hace unos días salió Al Diablo, Platícanos de  él.

Cecy- Es una canción que quise escribir  como para exorcizar  los demonios que me estaba ahí atormentando, de tratar de seguir algun un estereotipo en la vida, no sólo en la industria de la música, sino que los seres humanos siempre estamos tratando de parecer otra persona y tenemos una presión grandisima para que los demás nos aceptes como likes, views… y es algo que nos atormenta y nos está volviendo locos y justamente esta canción habla de eso, pues de voltear a ver  que tienes dentro  y de no olvidarte quien eres, de mandar al diablo todos los miedos y perjuicios; estoy contenta de haber salido con esta canción, yo quiero dedicar mi vida musical a hacer cosas que tengan valor, sentido, y creo esta canción  a mi me está aportando esa fuerza que necesito y se que ha muchas personas les está llegando.

Ers- ¿va dirigida a una edad en específico?

Cecy- Pues no, es chistoso que me han escrito niñas adolescentes de 13 años, señores de 50, mujeres de 30s, en realidad es una situación en la que todos nos podemos identificar.

Ers- ¿que proyectos se vienen?

Cecy- Me voy a Texas a mediados de diciembre  a grabar el siguiente sencillo y pues quiero seguir tocado muchisimo, sacando una canción cada dos meses.

Ers- ¿ van a haber colaboraciones en tus siguientes canciones con otros artistas?

Cecy- No lo he pensado, pero yo creo que sí, creo ahora tengo la libertad de acercarme a muchos amigos , y ponerme a crear y quien se quiera unir a mi camino… seguro si habrá colaboraciones.

Cabe señalar que Cecy recomendó a la audiencia seguir a su corazón  ya que cuando eso sucede se empiezan a ver resultados.