Su hija Claudia González espera la pronta recuperación de su mamá quien continúa buscando un tratamiento

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

En entrevista con Ventaneando la hija de la actriz Cecilia Romo habló sobre el estado de salud de la actriz, quien mencionó ha sido sometida a terapia intensiva, debido a complicaciones ante el coronavirus.

De acuerdo con Claudia González su mamá se encuentra sedada con el objetivo evitar usar energía y alentar a la recuperación de sus pulmones, por otra parte, mencionó que pese a las pruebas que se están elaborando y la efectividad que ha tenido no está comercializado.

“Entendí tristemente que no es posible a menos de que alguien como mi mamá sea parte de las pruebas clínicas que tiene este medicamento”, explicó al programa.

Aun lado a ello, su hija Claudia que radica en Nueva York no pudo volver a México tras las medidas migratorias de Estados Unidos, sin embargo, continúa luchando contra la enfermedad de su madre con transfusiones de sangre de personas que ya se ha recuperado del coronavirus.

Del mismo modo, confía en la recuperación de su madre Cecilia Romo como un ejemplo de fortaleza.

“Que sea un ejemplo, que sea para nosotros un símbolo de lucha, de permitirle a la humanidad ser más fuerte, que algo tan duro como este virus me esta robando a mi mamá minuto a minuto” finalizó.