La banda juvenil mexicana traerá  su Tour  a tierras poblanas

Por: Eduardo Romero

El quinteto de músicos dará un show en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) como parte del Tour Modo Avión, el próximo 23 de febrero, en donde se promete sea un concierto de primer nivel.

Los “Coders” esperan con ansias a los mexicanos, ya que presentarán sus mejores éxitos, incluyendo los de su recién material discográfico de nombre “.5” que se caracteriza por el estilo urbano en sus canciones “No le hablen de amor” y “Lío en la cabeza”, entre otras.

Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, quienes integran el grupo, presentaron por primera vez un álbum en el 2014  que titularon CD9, el cual fue tan cotizado en cuestión de popularidad y certificado con un disco de oro, pero un año antes realizaron su contrato con Sony Music México, gracias al tema “The Party”.

Fue el pasado 12 de enero cuando dio inicio esta gira en el Auditorio Nacional, lugar en donde volverán a aparecer el 27 de mayo.

“Estamos muy emocionados de arrancar el 2018 con esta nueva gira, hemos llamado así (Modo Avión) para invitarlos a que se desconecten del mundo virtual y se aparten de su celular. Disfruten de este concierto que es para ustedes y gracias por acompañarnos”, dijo Alan Navarro, integrante de CD9 en dicho concierto en la Ciudad De México (CDMX).

El precio de los boletos son los siguientes: Galería Lateral, $400.00; Galería Central, $515.00; Palcos, $630.00; Platea, $745.00; Luneta, $860.00; Preferente, $1,090.00; Preferente Vip, $1,430.00; y Vip $2,245.00, esta última incluye MG.

Cabe señalar que hace algunos días presentaron ante la gente el sencillo “Qué le importa a la gente” y la última vez que se presentaron en territorio angelopolitano fue el pasado 22 de noviembre.