Rafael Puente Jr. dio por hecho la llegada de Jorge Villalpando al arco universitario, que rumores de días atrás habían adelantado su contratación.

 

“Si bien pudimos ganar en Querétaro, tuvimos ese lamentable incidente y evidentemente confiamos mucho en Zamora, nuestro tercer portero y te puedo decir que es un 99 por ciento que Jorge (Villalpando) compita la portería junto con Canales”, aseguró en Claro Sports el estratega.

 

Del Río añadió que el proceso de contratación del cancerbero es complicado debido a que pertenecía a Jaguares de Chiapas, aunque sólo falta el registro del poblano para poder anunciarlo en las próximas horas.

 

“Está arreglado, como el pertenecía a Jaguares se ha complicado un poco, falta el registro de Villalpando, pero está todo cerrado, sólo falta vía la Federación que el futbolista oficialmente nos represente”.

 

Cabe recordar que los jugadores pertenecientes a Jaguares de Chiapas que fue desafiliado por la Femexfut en junio pasado, tienen como fecha límite hasta el 5 de septiembre para cerrar algún trato con otro equipo, por lo que “Villa” tiene esa excepción para poderse incorporar a otro club sin restricciones.

Texto publicado originalmente por: Diario Cambio