Con estallamiento de apéndice además de múltiples heridas internas y externas, quedó un presunto ladrón después que habitantes de la junta auxiliar de Actipan de Morelos le propinaran una golpiza. El hombre fue entregado a las autoridades y hospitalizado.

 

Según reportes extraoficiales los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando un sujeto de quien no se revelo su identidad, sometió a un habitante para robarle su motocicleta.

 

Algunas personas cercanas al lugar se dieron cuenta de lo que sucedía y de inmediato aseguraron al delincuente, posteriormente lo ataron a un poste para golpearlo brutalmente.

 

Elementos de la Policía municipal, estatal y otras corporaciones dialogaron con los habitantes enfurecidos, después de un par de horas el delincuente fue entregado. El hombre fue revisado y llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

 

Trascendió que las lesiones internas ponen en riesgo su vida, ya que le fueron realizados estudios médicos donde arrojó que los golpes le provocaron estallamiento de apéndice y otras lesiones internas.

Texto publicado originalmente por:Diario Cambio