Redacción

De la mano de su compatriota y amiga Sofía Reyes, quien además por primera vez interpreta balada romántica, Zaur culmina así su transformación de un artista que cantaba covers en YouTube a un cantante profesional que enamora e impresiona a sus seguidores.

“Creo que parte de mi labor como artista es abrir puertas para los nuevos talentos que me impresionan. Carlos es uno de los mejores vocalistas que ha escuchado”, agrega Sofía Reyes. Como primer paso, la artista se encargó de ponerlo en contacto con su equipo de representantes en MITH MEDIA. Hoy en día, es parte del talento representado por Charlie Guerrero y Paloma Hecht, dos de los ejecutivos más importantes de la industria latina del espectáculo.

Con el sencillo “Duele tanto” Sofia Reyes incursiona en el bolero, un tema escrito también por Sofía, Carlos y Thom Bridges, y con el cual la cantante descubrió el talento impresionante de Carlos Zaur y lo apadrinó en la música.

El primer álbum de Zaur saldrá al mercado este año bajo MITH MEDIA como disquera, en asociación con Sofía Reyes y será distribuído por The Orchard, la subsidiaria de Sony Music, especializada en distribución en medios, marketing y ventas.