Recorrió las calles de Texmelucan con la intención de dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía

Redacción

Comprometido con las y los ciudadanos de la región, este domingo 4 de abril, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez inició de manera oficial y conforme a lo que marca la ley con su campaña rumbo a la diputación federal del quinto distrito con cabecera en San Martín Texmelucan. 

Con la presencia de varios grupos de líderes de Texmelucan, así como simpatizantes y militantes de los partidos PRI, PAN y PRD, fue así como Morales Alvarez comenzó a recorrer las calles de Texmelucan con la intención de dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía. 

Cabe destacar que como primer acto se llevó a cabo una rueda de prensa en donde los presidentes de los partidos que conforman la coalición VA X MÉXICO dieron a conocer parte de este gran proyecto que busca mejorar las condiciones del distrito, además, durante el evento las y los dirigentes demostraron su total respaldo al abanderado por la diputación federal. 

Durante su discurso Morales Alvarez, señaló la gran problemática social y económica por la que nuestro país se encuentra debido a los malos manejos de las autoridades en turno, y enfatizó qué una de sus prioridades como candidato es que a México, al estado de Puebla y a la región le vaya bien. 

Más tarde, Carlos Morales emprendió una caminata por su natal Huejotzingo en donde líderes de este lugar y de municipios de la región del Izta – popo se dieron cita para respaldar la candidatura de Morales Alvarez. Dentro del evento que se llevó a cabo  en la plaza de armas Fray Juan de Alameda, cientos de personas recibieron las propuestas de la agenda legislativa del aspirante, refrendando su total apoyo. En este sentido, el abanderado de la coalición VA X MÉXICO, agradeció las muestras de apoyo en este día en donde arrancó de manera formal el proceso electoral rumbo a la diputación federal. Asimismo,  enfatizó que solo con unidad y compromiso se logrará consolidar este proyecto que es de las y los poblanos.