Alejandro Vázquez Silva

Foto: Gerardo Chanona / TresCero Entertainment

Uno de los mejores compositores contemporáneos de México, Carlos Macías, se dio cita el pasado viernes en el Teatro Principal de Puebla, en donde los asistentes de manera puntual, a las 08:00 pm, se encontraban con las emociones a flor de piel, esto por las ganas de escuchar cantar al intérprete.

Iniciando la presentación con la canción “Luz de luna”, Macías encendió el calor de todas sus fans, recibiendo fuertes aplausos, e incluso los gritos cordiales de “te amo Carlos” no se hicieron esperar.

Una noche romántica en donde todas las emociones tuvieron lugar; en los intermedios, Carlos se dio tiempo de interactuar con sus fans, quienes le regalaron rosas, cartas y hasta besos, destacando el momento en que una señora de la tercera edad le tomó de la mano y cantó junto a él en el escenario.

Esta presentación formó parte de su nueva gira, misma que inició en Dubái y con la cual está celebrando 20 años de trayectoria, años en los que ya se ha hecho acreedor de la medalla Agustín Lara, nominaciones a los Grammys y Billboard, y ser el autor de temas que han vuelto éxitos distintos intérpretes.

Además, también anuncio que próximamente saldrá al aire un nuevo programa de una hora, donde llevará a distintos exponentes y cantantes con quienes ha logrado hacer una amistad y quienes forman parte de estas dos décadas de su proyecto musical.

Para cerrar el show y complaciendo a sus fans, cantó aquellas canciones que le solicitaron, emocionando a todas las personas quienes se levantaron para bailar, aplaudir y celebrar al intérprete y compositor.